INSCRIPCIONES ABIERTAS a partir de 1 de abril












    Presentación

    La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará en la primavera de 2017, del 2 al 4 de junio. Es la primera vez que desembarca en Europa lo que se considera uno de los festivales dedicados al ciclismo y los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca ( California - Estados Unidos). Es de esta manera que desde la vertiente lúdico deportiva nace el Sea Otter Kids Camp donde se quiere dar cabida también a los más pequeños de la casa en formato de campus deportivo. De la mano de Tribiketrainer, empresa referente en entrenamiento deportivo de ciclismo y triatlón en Cataluña como en la organización y gestión de campus infantiles de estas modalidades, nace este campus para niños y niñas de 6 a 14 años con diferentes formatos para de que todos y todas puedan tener un fin de semana en torno a la bicicleta y actividades paralelas donde se lo pasarán en grande siguiendo las diferentes pruebas que se disputarán el fin de semana en la Sea Otter. Para esta ocasión se contará con técnicos deportivos titulados y con experiencia para las actividades lúdico deportivas para los más pequeños.

    El Parque de la Devesa de Girona, es el parque urbano más grande de Cataluña, está situado entre el Ter, el Onyar y el Güell, al oeste del núcleo histórico de la ciudad de Girona. Es una obra declarada bien cultural de interés nacional, donde gran parte de la Sea Otter se llevará a cabo en este espacio.



    INFORMACIÓN A DESTACAR:

    Alumnos externos el punto de recogida y salida será el pabellón de Fontajau: Sábado a las 9h y salida el mismo sábado a las 19h Domingo a las 9h y salida a las 15h en el pabellón. Las actividades del campus se realizarán en el mismo pabellón y parque de la Devesa. En función del nivel, se harán diferentes grupos de trabajo. Todos los niños y niñas que quieran hacer la prueba infantil deberán apuntarse independientemente del campus infantil.


    Material necesario

    De carácter general:

    • Calzado cómodo y calzado de ciclismo (si dispone)
    • Cámara de fotos, Go pro (opcional)
    • Biciclet.a revisada
    • Cámara de bici de repuesto.
    • Ropa deportiva comoda y/o maillot y culote.
    • Casco homologado.



    Tarifas:

    • 70€ alumnos externos.

    Proceso de inscripción:

    • Del 1 de abril al 30 de mayo en la web: INSCRIPCIONES
    • Primero de todo llenar el formulario que se encuentra en el apartado inscripciones.
    • Una vez rellenado el formulario, realizar la transferencia al número de cuenta de Tribiketrainer S. C.

      Tribiketrainer S. C. ES86 0081 1717 1600 0103 5412

      con el concepto: "Campus SEA OTTER nombre y apellidos participante".

    • Y por último, enviar comprobante de pago, fotocopia del DNI, fotocopia tarjeta sanitaria, la autorización firmada y la